Thursday, May 24, 2012

Vino @ Tinto y Blanco

6 comments :
 
Ensalada Caprese


Ayer volví a visitar mi sitio preferido para tapear y tomarme unas copitas de vino. Tinto y Blanco  es un “wine bar” -localizado en Plaza Real en Guaynabo- que ofrece gran variedad de vinos; tiene sobre 140 etiquetas diferentes. Además, cuenta con un menú variado y dinámico de tapas. Podrás degustar desde unos chorizos, setas rellenas, espárragos o hummus, hasta los famosos “montaditos”.





                          






Por su amplia selección de vinos, es muy difícil decidirse, pero eso no es problema. Ellos, con mucho gusto, ayudan a tomar una decisión según los gustos del cliente. Además, cuentan con una variada selección de cervezas artesanales.




Rafael Gavilanes, el dueño, recibe amablemente a sus invitados. Con su hospitalidad, los adentra al moderno y acogedor local que invita a pasar un rato relajado con amistades o en pareja. El servicio de sus atentos meseros, ni hablar. Estos hacen que sus clientes se sientan bien atendidos en todo momento.

Si quieren despejarse y disfrutar un rato con una buena botella de vino y degustando tapas exquisitas… Visiten Tinto y Blanco.



Flan de Queso Manchego

6 comments :

  1. Esos platos se ven tentadores,Mm! y ese flan de manchego debe saber a gloria:)

    ReplyDelete
  2. Uno de mis países a visitar en Puerto Rico! Me encantaría probar todas estas delicias... y siiii ese flan me tiene loca!

    ReplyDelete
  3. Pues les cuento que el flan es espectacular...!!! Cuando vengas a visitar nuestro país, me dejas saber para darte un tour gastronómico!!

    ReplyDelete
  4. Eso si seria un buen antojo a deleitar, Flan de queso Manchego.. Lo tengo en mi lista! Me gusta tu blog.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Antojospr!!! También te leo!! Éxito!!

    ReplyDelete
  6. El sitio es divino, fui con una amiga a tomar vino y aprobar sus "montaditos" el sitio es ideal para conversar y pasarla bien.

    ReplyDelete

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff