Tuesday, October 16, 2012

Limpieza fácil, más tiempo para mi familia

10 comments :
 


Me imagino que, como muchas de ustedes, el domingo es el día en la semana en que podemos disfrutar plenamente con nuestra familia. ¿Cómo lo logramos si también, para muchas de nosotras, es el día oficial de limpieza? Hace poco aprendí que con estos cuatro productos de S.C. Johnson  agilizo el proceso de limpieza para así poder disfrutar con mi familia más tiempo. Mis ayudantes son: Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, y Shout® Trigger Triple-acting Formula.

Mientras limpio, desinfecto y dejo brillante toda la cocina con el Windex® Multi-surface Antibacterial, aplico en los baños Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, ya que este actúa solo. Rocío la bañera, las cortinas de baño y el lavamanos, dejo que penetre en la superficie y después solo enjuago. 

También es de mucha ayuda el Shout® Trigger Triple-acting Formula. Este producto me ayuda a sacar esas manchas difíciles en la ropa de mis chicos. Solo hay que rociar con Shout® Trigger Triple-acting Formula y ¡listo! Este penetra en la ropa, delantales y paños de     
                             mi cocina, dejándolos libres de manchas.


!Uno de mis favoritos!


Mientras mi ropa se lava y queda como nueva, limpio la superficie de los muebles de madera con Pledge® Lemon Clean. Este producto, además de limpiar, recoger el polvo y dar brillo, protege los muebles y deja un agradable olor a limón.


Con estos cuatro productos de S.C Johnson, la limpieza de mi hogar es mucho más fácil y me sobra tiempo para disfrutar a mis chicos y hacer juntos las cosas que tanto nos gustan. Si ustedes también quieren disfrutar su hogar, les invito a que visiten www.disfrutatuhogar.com para descargar cupones de descuento y puedan obtener estos increíbles productos. También en la página de Disfruta tu Hogar podrán leer consejitos de limpieza.



Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar






10 comments :

  1. Sin dudas estas con el equipo ganador! yo al igual que tu los uso para la limpieza y la casa siempre esta limpia.. y lo mejor es que con muy poco esfuerzo :)

    ReplyDelete
  2. A limpiar se ha dicho. Gracias por la informacion y tan buenos productos. Yo los uso en casa. Son fabulosos.

    ReplyDelete
  3. La limpieza es la historia sin fin de todas las mamas.. cuando no es el baño, es la cocina, pero es bueno contar con productos que nos facilitan esa tarea para pasar mas tiempo con los nuestros..

    ReplyDelete
  4. Ayyyy lo aburrido que es limpiar!! Yo aún estoy en la espera que algún día a casa le limpie sóla por arte de magia! Por ahora, feliz de conocer estos productos que hacen la vida más fácil!

    Me pareció ver un lindo gatito!!!

    ReplyDelete
  5. divinooosss tus ninos, que bueno que hayas descubierto a estos grandes amigos que hacen la tarea mucho mas sencilla!

    ReplyDelete
  6. Si me caen de maravilla estos consejos... de limpiar no se salva uno, pero encontrar productos que te hagan la vida más fácil es siempre alentador.. Gracias por compartir y felicidades por tu linda familia.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Excelentes consejos y muy buenos productos, ya te sigo por Google Friend Connect!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ReplyDelete
  9. Los productos que usas son los que tenemos en casa tambien. Se han convertido en mis mejores aliados :)

    ReplyDelete
  10. Me encantan estos productos! En casa también los usamos!

    ReplyDelete

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff