Wednesday, February 6, 2013

A cocinar en familia: Mini Chefs Pasta Party

1 comment :
 

El próximo 10 de febrero estaremos compartiendo en una actividad organizada por Chef Boyardee en la que nuestros chicos estarán creando diferentes platos con nuestra ayuda. Algunos compañeros blogueros y esta servidora de Riquísimo PR estaremos cocinando con nuestros hijos con el propósito de aprender y compartir en familia.


La iniciativa de la actividad Chef Boyardee Mini Chefs busca que madres, padres e hijos se unan para que cocinen, compartan y disfruten juntos. Importante intención, ya el ajetreado tren de vida diario nos deja muy poco tiempo para involucrar a nuestros chicos en esta faena.

En esta actividad, estaré junto a mis chicos y nuestros compañeros creando esta deliciosa receta: Chili-roni. Ven y participa. Crea con nosotros estas delicias que nos presenta Chef Boyardee. Para más información, visita la página de Chef Boyardee en Facebook y dale Like, y síguelo en Twitter @chefboyardeepr.

*Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

1 comment :

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff