Thursday, February 14, 2013

El Chef Boyardee se la comió!

2 comments :
 



El pasado domingo 10 de febrero de 2013 , estuvimos en Econo de Altamira en el Chef Boyardee Mini Chef Pasta Party. Esta actividad se dio como una iniciativa de la familia de Chef Boyardee para compartir con nosotros nuevas recetas creadas con las ya famosas pastas. 

Un grupo de blogueros y, claro, nosotros Riquísimo P.R., estuvimos compartiendo con nuestros chicos y cocinando en familia. Y pasamos un rato divertidísimo. Cocinar en familia es una forma de compartir y enseñar a nuestros chicos, aunque no es tarea fácil con el poco tiempo que tenemos a diario.



En grupo, creamos innovadoras y deliciosas recetas. Mis chicos y yo trabajamos en el Grupo #1, junto a nuestra compañera bloguera de Aprendizaje Divertido y sus tres hijos. Preparamos el Chili-roni, una mezcla de los Beefaroni, salsa, tomates y otros ingredientes (ver receta). Todos estábamos muy emocionados y pudimos ayudarnos en el proceso. Los niños rieron, compartieron y se sintieron útiles añadiendo ingrediente, mezclando y…¡probando también!

Cuatro recetas diferentes fueron creadas por los diferentes grupos. Cada uno innovando con las legendarias pastas: Spaggetti & Meatballs, Raviolis y Beffaroni. Las recetas fueron muy fáciles  de preparar, así que son excelentes para  utilizarlas en nuestra cocina y, así, coger un respiro del trajín diario. De una vez, nuestros chicos nos ayudan y aprenden.





Para estar pendientes de todo lo nuevo que trae el ChefBoyardee Puerto Rico, búscalo en Facebook y dale Like a su página. También síguelo en Twitter @ChefBoyardeePR












Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías.

2 comments :

  1. Wow, que rica se ve esa bandeja,Mm! de chiquita me gustaba comer los beefaroni y los ravioles eran mis preferidos all the time!

    ReplyDelete
  2. gracias por los enlaces a las recetas!! se las pasaré a mi chef!! ;)

    ReplyDelete

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff