Tostadas Francesas

Las tostadas francesas es un desayuno que a mi chica le gusta mucho ya que es fanática de los “pancakes”. Es una receta fácil aunque prepararla conlleva tiempo… si somos muchos en la casa. Pero es una de esas recetas que podemos involucrar a nuestros chicos en el proceso. Es ideal para el fin de semana, cuando uno está más relajado.
 
Esta receta fue preparada para 4 personas, dos adultos y dos niños. Así que utilizamos lo siguiente:
 
 
 
 
2 huevos
6 – 8 rebanadas de pan
1 taza de leche de almendra
2 cucharadas de azúcar morena
Canela al gusto
Mantequilla (para el sartén)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En un recipiente mediano “Nana” me ayudó a mezclar los huevos con la leche, azúcar y polvorear la canela. Mientras yo derretía la mantequilla en el sartén. Remojamos las rebanadas de pan una por una. No se pueden dejar mucho tiempo sumergidas en la mezcla porque se pueden romper. Luego, sacamos  las rebanadas las pusimos en el sartén. Las dejamos cocinar  alrededor de 1-2 minutos en fuego medio-alto por cada lado, pero este tiempo puede variar dependiendo cómo las quieras de tostaditas.

Las servimos en un plato llano. Las decoramos con canela, frutas y “maple syrup” y ¡voilá! Listas para comer y disfrutar en familia.
 
¡Buen Provecho!
 

24 Comments

  1. Perdona que no te comenté antes, pero el teclado se le inundó de babas 😉 Esta es la receta que yo creo que todo niño aprende a hacer primero. Gracias!!

Comments are closed.