Italia se encuentra con Hungría

El  próximo jueves, 7 de noviembre de 2013 el restaurante de comida italiana L’Osteria presentará una exquisita cena de degustación como acompañante perfecto para una selección de elegantes vinos. A partir de las 7:00 de la noche los invitados disfrutarán de un encuentro entre Italia y Hungría.
 
Para tan significativa ocasión la casa de vinos Hungaricum LLC será la protagonista de una cena de tres cursos confeccionada por el Chef Cristian Crostelli, propietario del restaurante y contará con la visita de Rey A. Reyes, representante de la marca.
 
“En un ambiente elegante y acogedor, nuestros clientes podrán degustar  cinco vinos acompañados de una excelente selección de platos que van desde Vieiras con Trufas Negras, hasta Agnolotti relleno de conejo”, expresó el Propietario.
 
Cada mes se ofrecerá una interesante y atractiva cena degustación que contará con tres cursos, acompañados por los vinos recomendados por el Chef Crostelli a un precio muy especial.
 

 

L’Ostería es un restaurante que alude a la tradición gastronómica italiana con un toque de historia, gran selección de vinos y buen ambiente. Se caracteriza por su auténtica cocina. Para más información y reservaciones favor de comunicarse al 787-721-5224.